Universidad Nebrija

UNN

  • Privado
  • Miembro de
  • MADRID Campus de la Berzosa, C/ Hostal s/n. 28240.

Por qué estudiar en esta universidad

Desde hace más de 18 años, la Universidad Nebrija recibe estudiantes de todo el mundo que cursan en la institución un periodo determinado de su formación universitaria académica. Los estudiantes internacionales se integran en la vida académica de la universidad y asisten a clase con los estudiantes españoles.

La Nebrija es una buena elección porque:

Contacta con la universidad

Estudios destacados

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing y Comunicación Comercial

  • Dobles Titulaciones

El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing y Comunicación Comercial de la Universidad Antonio de Nebrija permite a los alumnos obtener los valores, conocimientos y actitudes que forman a los futuros profesionales y emprendedores del sector empresarial con el deseo de especializarse en el área del Marketing y Comunicación Comercial para la gestión y dirección de las empresas.

348 créditos  |  Campus de Madrid-Centro (Princesa)

Solicitar Información

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Turismo

  • Dobles Titulaciones

El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Turismo de la Universidad Antonio de Nebrija ofrece a los alumnos los conocimientos y competencias necesarias para ampliar su horizonte profesional hacia puestos empresariales especializados en el sector turístico.

318 créditos  |  Campus de Madrid-Centro (Princesa)

Solicitar Información

Doble Grado en Artes Escénicas y Comunicación Audiovisual

  • Dobles Titulaciones

El Doble Grado en Artes Escénicas y Comunicación Audiovisual de la Universidad Antonio de Nebrija ofrece a los alumnos la posibilidad de ampliar su formación y por lo tanto su proyección profesional, convirtiéndose en un actor capaz de crear, desarrollar e interpretar, así como, crear una idea original, producirla, y realizar su montaje. El egresado poseerá una formación enriquecedora y creativa como futuro actor/actriz y ampliará...

342 créditos  |  Campus de Madrid-Centro (Princesa)

Solicitar Información

HISTORIA

Lema institucional: Jóvenes capaces de trabajar donde sueña.

Una institución "de enseñanza superior, laica e independiente, con proyección internacional y, al mismo tiempo, muy comprometida con su entorno económico y social natural". Así se define la Universidad Antonio de Nebrija, universidad privada que fue reconocida oficialmente en 1995. La institución toma su nombre de Antonio de Nebrija, uno de los más importantes humanistas españoles y gran exponente de los valores universitarios, puesto que a varias universidades dedicó su vida hasta que murió en 1522.

Una de las características más importantes de la Universidad Antonio de Nebrija es su proyección internacional. La institución trabaja para conseguir que sus alumnos pasen parte de su formación académica en el extranjero y es además una de las que mayor número de estudiantes extranjeros mantiene matriculados. Dentro de la oferta formativa de la universidad, existen varios programas internacionales.

Admisión

Todos los años, la Sección de Admisiones de la Universidad aborda la tarea de seleccionar, entre todas las solicitudes de admisión recibidas, a los candidatos con mayor potencial de desarrollo académico y profesional.

Busca candidatos comprometidos, innovadores, optimistas y motivados por su futuro. Con ambición vital e intelectual. Que les apasione aprender haciendo. Si piensas que puedes ser uno de los estudiantes seleccionados, tramita tu ingreso.

Examen de ingreso

Si deseas realizar tus estudios universitarios en la Universidad de Nebrija debes superar unas pruebas de admisión que consisten en:

Las pruebas de admisión se realizan de forma presencial. La opción de realizarse de forma online, sólo puede darse en el caso de que el candidato no tenga la posibilidad de desplazarse a Madrid, o cualquiera de las provincias en la que la Nebrija convoca pruebas de admisión.

Servicios generales

Financiación

Se ofrecen préstamos, para el pago del importe de los derechos de inscripción anual y de los derechos de matrícula, gozan de unas condiciones privilegiadas: crédito a largo plazo, tipo de interés preferencial, plazos de carencia hasta la finalización de los estudios y concesión inmediata.

Alojamiento

Residencias Nebrija es una institución que gestiona un grupo de residencias y viviendas universitarias, para proporcionar alojamiento, manutención y servicios de extensión universitaria a estudiantes y profesores durante sus períodos de estudios o de investigación y docencia en la Universidad Antonio de Nebrija o en alguna de las universidades y centros docentes madrileños.

Madrid es una ciudad universitaria con un alto porcentaje de estudiantes procedentes de toda la geografía nacional y del extranjero, por lo que la demanda de alojamiento es habitualmente superior a la oferta de plazas disponibles. Por ello, Residencias Nebrija aconseja iniciar los trámites relativos a la búsqueda de alojamiento con la mayor antelación posible.

Madrid Capital:

Campus de Berzosa

Idiomas para extranjeros

La Universidad Antonio de Nebrija ofrece cursos de lengua y cultura española para estudiantes extranjeros.

El Español como Lengua Extranjera (E/LE) es una actividad clave de la Universidad Antonio de Nebrija, en la que participan el Centro de Estudios Hispánicos y el Departamento de Lenguas Aplicadas, de forma que el Español Nebrija abarca tres vertientes: la enseñanza, la formación y la investigación.

Contacto para estudiantes extranjeros

Actividades culturales

CULTURA Y DEPORTES

SERVICIOS Y AYUDAS AL ALUMNO

SOSTENIBILIDAD

Nebrija Profesional

La Universidad Antonio de Nebrija desarrolla una importante labor para favorecer la formación práctica en empresas e instituciones de todos sus estudiantes y el acercamiento al medio profesional y primer empleo de los titulados universitarios, a través del Departamento Carreras Profesionales (DCP) con su programa de acciones individuales de formación, asesoramiento y tutorización, así como con sus diferentes programas de colaboración con empresas e instituciones.
Contacta con la universidad