Instituto Atlántico de Gobierno

IADG

  • Escuela de negocios
  • Privado
  • Miembro de
  • C/Pedro de Valdivia 10. 28006.

Estudios destacados

Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública

  • Títulos Propios de Postgrado

El Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública del Instituto Atlántico de Gobierno tiene como propósito brindar a sus participantes los conocimientos, competencias multidisciplinares y habilidades prácticas necesarias para una gestión pública moderna y eficiente.

10 meses  |  Tarde.  |  Campus Universitario

Máster Online en Gobierno y Gestión Pública

  • Títulos Propios de Postgrado

El Máster Online en Gobierno y Gestión Pública del Instituto Atlántico de Gobierno tiene como propósito brindar a sus participantes los conocimientos y herramientas necesarias para comprender la naturaleza y la evolución de los procesos políticos contemporáneos.

8 meses  |  Campus Universitario

HISTORIA

Lema institucional: Nuevos desafíos, Nuevos líderes

El Instituto Atlántico de Gobierno IADG es un centro de enseñanza universitaria superior que nace con la vocación de fomentar el estudio y el aprendizaje de conocimientos especializados sobre las políticas públicas y el funcionamiento de las instituciones, mediante una oferta académica de excelencia.

Admisión

Completar formulario online.

Examen de ingreso

Todo estudiante que esté interesado en ingresar en el Instituto Atlántico de Gobierno deberá realiza previamente una entrevista personal.

Servicios generales

Financiación

El Instituto Atlántico de Gobierno cuenta con una política de becas y ayudas que facilita el acceso a sus programas a quienes reúnan las condiciones para ello, razones de mérito, capacidad e igualdad de oportunidades.

Además, promueve acuerdos para que sus alumnos puedan acceder a las convocatorias de becas y ayudas de instituciones y organizaciones, públicas y privadas.

El Instituto cuenta con un plan de financiación con entidades bancarias y facilidades para sus alumnos.

 

Alojamiento

Los alumnos matriculados en cualquiera de los programas de formación del Instituto pueden utilizar las instalaciones de la histórica Residencia de Estudiantes, centro cultural e intelectual madrileño desde 1910.

Seguro médico para alumnos

El Instituto Atlántico de Gobierno cuenta con seguro médico para todos sus alumnos.